Verano | Invierno Puma

Se trata de un curso de inglés intermedio o avanzado en las instalaciones de King’s College, Londres, universidad anfitriona de la sede de la UNAM en el Reino Unido. Está dirigido a toda la comunidad de la UNAM, así como al público en general.

El primer curso se llevó a cabo en julio 2018.

Consulta la convocatoria 2022:

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
CENTRO DE ESTUDIOS MEXICANOS, UNAM-REINO UNIDO
Y KING’S COLLEGE LONDON

C O N V O C A N

A los estudiantes, docentes, investigadores y a la comunidad académica de la UNAM, así como al público en general, a participar en el programa Verano PUMA, UNAM-Reino Unido, London: Institutions, Power, People que se llevará a cabo en King’s College London (King’s) en la ciudad de Londres, Inglaterra del 3 al 23 de julio de 2022.

OBJETIVO Y CARACTERÍSTICAS

  • Dirigido a estudiantes, docentes, investigadores y a la comunidad académica de la UNAM, así como al público en general, para desarrollar y practicar el idioma británico.
  • Fomentar la participación de la comunidad académica de la UNAM en los programas que promueve la Sede UNAM-Reino Unido, con la intención de brindar a los asistentes una experiencia de inmersión en la cultura británica.
  • Conocer la capital del Reino Unido y aprender acerca de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y la forma en que moldea la vida de sus ciudadanos a través de su cultura, sus instituciones y modo de gobierno.
  • Este programa combina contenido académico de índole investigativa, impartido por profesores de King’s College London, con aprendizaje de la lengua inglesa y apoyo para aprovechar al máximo el curso.
  • Los participantes emprenderán una aventura personal al unirse a este programa altamente interactivo y pensado para el desarrollo de habilidades y conocimientos, diseñado para estimularlos intelectualmente y empoderarlos personalmente.
  • Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender y socializar con más de 1,700 estudiantes que vienen de más de 60 países de todo el mundo a King’s cada verano. Una experiencia verdaderamente global.

Leer más…

Ver PDF aquí.